Me fui indecisa de la casa de Sara, porque aunque le dije que ya lo había decidido, en realidad no era cierto. Era el momento de preguntarle a mi madre que elección debería tomar, aunque ella de diría que me fuera a San Agustín.
Llegué a casa. En ese momento mi madre estaba despierta. Me dijo:
+Anne, ha llamado Lucas, quería decirte algo muy importante, estaba desganado... - dijo mientras se dirigía a la cocina a por unas galletas con pepitas de chocolate.- ¿De donde vienes? - pregunto inocentemente.
-De casa de Sara... Le había dado un ataque de ansiedad.- en lo que decía la última frase mi madre se acercaba al salón con el bote de galletas.
+¿¡Si!? ¿por qué?
-Bueno verás.. le dije por teléfono, que tenía que tomar una decisión por tu trabajo.
+Si que se nota que sois amigas... -dijo con tono preocupante.
-Mamá, ¿qué devería hacer?.
+Anne, ya sabes mi respuesta...-dijo queriendo decir que me fuera con ella.
-Si, la sé, pero...
+¿Qué quieres estuduiar?- dijo cortandome y con voz de solucionar todos los problemas.
-Pues nose mamá. ¿Psicología?. Si, psicología.- en ese momento sonó el teléfono de mi madre.
La oia hablar por teléfono.
+Si, claro lo entiendo
+Si, ¿están seguros?, mañana voy para allá.
+Un saludo, adios.
Venía al salón pegando brincos, y gritando ¡Anne, Anne!
-Dime mamá.
+Llama a Sara ahora mismo y dila que ya no te tienes que marchar.
-¿Por qué?
+¡Me han dado un puesto de trabajo, aqui, en Los Angeles.
-¿¡En serio!?- grité entusiasmada- pero de tu trabajo, ¿no?
+¡Si, hija si! Profesora de Arte y Drama en el colegio Cervantes.
En ese momento me quedé en estado de shock...
Subí a mi cuarto, encendí mi ordenador, vi que Sara estaba conectada.
Anne:
¡Sara, me quedo!
Sara:
¡Que bien! pero tu madre...
Anne:
A mi madre le han dado un alto cargo en el colegio Cervantes.
Sara:
Pero ese colegio está aqui, en L.A.
Anne:
¡Lo sé!
Sara:
ENTONCES TE QUEDAS
Anne:
¡SIIIIII!
Sara:
Anne me voy a colocar mi cuarto, para que mañana os vengais Lucas y tú a dormir.
Anne:
Ok. Un beso Sara :)
Sara:
¡Adios Anne!
En ese momento grité desde mi habitación.
-Mamá, mañana Sara me ha invitado a dormir a su casa.
+Ok hija. ¿bajas ya a cenar?
-Ahora bajo.
Lucas se conectó. Me habló.
Lucas:
Anne, ¿es cierto lo que me ha dicho Sara?
Anne:
¡Ya no, Me quedo!
Lucas:
Que alivio...
Anne:
Jajajaja.
Lucas:
¿Mañana vas a su casa no?
Anne:
¡Si!
___
En ese momento mi madre me llamó para cenar.
___
Anne:
Losiento Lucas me voy a cenar. Adios.
Lucas:
Adios:)
___
+Verás Anne, te tengo que decir una cosa..
No hay comentarios:
Publicar un comentario