sábado, 29 de enero de 2011

¿Si te digo que te quiero? Cap.4: Recuperando la confianza.

Sólo había pasado una semana y la relación con mi padre era como si hubiera crecido con él. Mi madre estaba encantada con nuestra "amistad". Mi padre iba todas las mañanas a la base, trabajaba en la oficina, mi madre había empezado con su trabajo en el Colegio Cervantes. Y yo iba muy bien en el instituto, ¿que podía fallar?
Le conté a Sara y a Lucas que mi padre había vuelto, se alegraron mucho.
Era lunes por la mañana, el reloj me despertó, bajé a la cocina, me dí cuenta que estaba sola entonces vi una nota en la nevera. "Nos hemos tenido que ir mas pronto al trabajo, nos han avisado de que había mucho tráfico. Muchos besos Anne. Papá y mamá."
Coji un vaso y lo llené de zumo de naranja, me lo bebí, cojí un croisant, me lo iba comiendo mientras subía las escaleras. Llegué a mi cuarto, fui al baño y me lavé los dientes. Seguida mente abrí mi armario, escojí unos vaqueros con roturas y una camisa de cuadros con unas botas negras, fui al baño por segunda vez me dejé el pelo suelto, y me eché rimel y un poco de colorete.En el momento que bajaba las escaleras poniendome mi abrigo negro llamaban a la puerta, me cogué la mochila al hombro y abri la puerta creyendo que eran Sara y Lucas... Era un chico desconocido, era alto, con pelo negro y ojos marrones muy oscuros, era muy guapo.
Notaba algo raro en mi tripa ¿era amor a primera vista? nose...

No hay comentarios:

Publicar un comentario